Hotel Marbella Club


Tejidos que elevan el encanto de lo auténtico

Este distinguido y acogedor resort a orillas del mediterráneo es un emblema de la elegancia de lo sencillo. Un paraíso que hoy podemos disfrutar gracias a la reconversión de la finca Santa Margarita en el actual Hotel Marbella Club.  Un proceso de la máxima exigencia en el que Gancedo contribuyó con sus demostradas capacidades para dar las mejores soluciones al universo Contract. 

 

Esta reinterpretación del estilo andaluz, liderada por el diseñador de interior Gonzalo García, incorporó innovaciones muy significativas manteniendo un respeto absoluto por el carácter único de este espacio. Sobre un ambiente mayoritariamente blanco, encontramos mobiliario en madera, paredes en colores neutros y materiales naturales. Entre los que destaca el uso de las telas FABRICUT, distribuidas en exclusiva por Gancedo, que dan lugar a accesorios que aportan un toque fresco y desenfadado.  

 

Este espíritu encuentra continuidad en las villas del resort. En ellas encontramos camas con dosel que invitan al descanso más placentero y tranquilo. Enmarcadas por los visillos FR de Gancedo, resultan por sí mismas un atractivo para los visitantes, destaca su peculiaridad y la sensación de privacidad del espacio.

Hagámoslo juntos. Ya.


Nuestro equipo te acompañará durante toda la toma de decisiones

Queremos darte la seguridad de que vas a estar acompañado en todo momento a lo largo de toda nuestra relación, desde la ideación del proyecto hasta su ejecución.

cinco hermanos gancedo en la zona final de la tienda