proyectos

Interioristas, arquitectos, diseñadores: esta es vuestra casa.

Somos el punto de encuentro de los creadores. De los profesionales que dan alma a los espacios y los hábitats donde la gente desarrolla su vida. Todo el universo de posibilidades, servicio, dedicación y altas capacidades especializadas de Gancedo gira alrededor de vuestras necesidades. Somos una plataforma con la dimensión y la experiencia necesarias para multiplicar la excelencia, visibilidad y eficiencia de vuestros proyectos. Os aportamos un servicio global, un seguimiento constante hasta el final del proceso: llave en mano.
Siempre encontraréis en nosotros un partner con capacidad demostrada para gestionar y liderar proyectos a cualquier escala. Desde los más pequeños y especiales, que afrontamos con cuidadosa dedicación; hasta los de grandes dimensiones, para los que es necesario una cultura de servicio del máximo nivel, así como capacidad para cumplir con los más estrictos criterios de calidad y eficiencia económica.

Expertos en proyectos Contract: hagámoslo posible juntos.

muestrariosDurante 75 años, hemos desarrollado un sistema propio para alcanzar la excelencia en todas las dimensiones del complejo proceso de los proyectos Contract. Generando un mix de garantías que nos ha hecho obtener la confianza de los responsables de innumerables hoteles, restaurantes y centros de trabajo que hemos contribuido a crear a nivel nacional e internacional.
El equipo de expertos especializados de Gancedo realiza una asesoría del más alto nivel, adaptada a las necesidades de cada proyecto en todas las fases del proceso.  Somos la tranquilidad de acertar. Eliminar las incertidumbres permite a nuestros clientes sentir la libertad de aspirar a la excelencia sin el temor de no ver cumplidas sus expectativas.
La suma de fábrica propia, taller de confección, departamento de diseño e instaladores profesionales, nos aporta una capacidad única de adaptación, control y respuesta. Sumada a presupuestos competitivos.

Nuestra conexión con la realidad del diseño actual enriquece las posibilidades creativas de cada espacio con una amplia variedad de colecciones y productos. Además, llevamos la innovación cosida a lo que somos: materiales de alta gama, funcionales, ignífugos, de óptimo rendimiento en el lavado, alta resistencia o protección anti manchas.

  • Asesoramiento técnico y estético.
  • Servicio de diseño personalizado.
  • Confección propia artesanal.
  • Instalación experta.
  • Producción ad hoc.
  • Ignifugado de cualquier tela.
  • Seguimiento Postventa y mantenimiento.