El buen tiempo ya está aquí. Nos esperan días de sol para disfrutar de agradables momentos al aire libre con los nuestros: barbacoas, tardes al sol en cómodas tumbonas, jornadas al borde de la piscina… ¡Qué bien se vive en verano! Y más aún cuando se tiene la suerte de contar con jardín propio. Si eres una de estas afortunadas, seguramente ya sabrás que, durante la época estival, tu casa se convertirá en el centro de reunión preferido por tus amigos. Así que, no pierdas más tiempo, y ponlo todo a punto para crear un ambiente acogedor, en el que no falte ni un solo detalle. En Gancedo te ayudamos a vestirlo a la última con nuestras nuevas colecciones de telas y alfombras de exterior.

 

Nueva colección de telas de exterior Saint Tropez de Gancedo

«Mix & Match»

Igual que hace tiempo dijimos adiós a los outfits excesivamente coordinados, en el diseño de interiores es tendencia mezclar piezas de estilos y épocas diferentes, así como jugar con los complementos textiles para crear decoraciones dinámicas, visualmente más ricas que las propuestas monocolores. Ahora traslada esta tendencia al jardín de tu casa y atrévete a combinar tejidos de distintos diseños y colores.

 

Con la nueva colección de telas de exterior de Gancedo, Saint-Tropez, sumarte a esta moda te resultará muy fácil, pues está formada por tres diseños (terciopelos lisos, jacquards con textura y rayas en colores), pensados para coordinarse entre sí, por lo que acertar a la hora de dar con el mix perfecto no será nada complicado. A la izquierda: la colección de Salvatore Ferragamo para esta primavera-verano, también en colores intensos y en contraste.

 

 

Nueva colección de telas de exterior Saint Tropez de Gancedo

Un verano lleno de frescura

Elegante y sencillo, con un toque chic y, sobre todo, muy natural. ¿Es posible crear un ambiente equilibrado y armónico que aúne todos estos valores? A la vista está que sí.

 

Inspirada en la joya de la Costa Azul, la colección Saint Tropez de Gancedo son telas de exterior con diseños frescos y actuales en una gama de tonos que van desde turquesas y azules intensos hasta naranjas y amarillos, incluyendo los “socorridos” tonos neutros (grises y topos) que van bien con todo. Su composición es acrílico tintado, por lo que son lavables.

 

Seducidos por esta tendencia de verano 2019 a lo natural, nos hemos enamorado de este vestido de 3.1 Phillip Lim: sencillo, discreto y fresco.

 

Nueva colección de alfombras Afro Rugs de Gancedo

Tonos naturales

La paleta de los colores de moda para esta primavera-verano 2019 es una propuesta potente con tonos vibrantes llenos de vitalidad y alegría y colores neutros que funcionan en cualquier espacio y estilo decorativo. Así, además de rojos, naranjas, amarillos, verdes o azules, encontramos tejidos en un marrón cálido y envolvente, ideal para combinar con tonos de las misma gama (como el vestido de punto de Uterqüe, a la izquierda), con verdes o con rojos o azules intensos para crear atractivos contrastes.

 

Las nuevas alfombras de outdoor Afro Rugs están disponibles en tres gamas de colores (azules, rojo/beis, y gris/marrón), que resultan perfectas para aportar un toque de alegría y luminosidad a cualquier ambiente exterior. Son de polipropileno, viscosa y poliéster, materiales resistentes al sol y a las lluvias.

 

Nueva colección de alfombras Afro Rugs de Gancedo

Las rayas

Horizontales o verticales, de colores o en tonos neutros, gruesas o finitas… las rayas son tendencia esta temporada e invaden, no sólo vestidos, camisas y pantalones, sino también las nuevas propuestas de outdoor de Gancedo: tanto las telas Saint Tropez como las alfombras Afro Rugs. Además, no sabemos si tendrá algo que ver, pero desde que Angela Missoni presentó su colección “M de Missoni” para la primavera-verano 2019 (a la izquierda), las rayas vuelven a estar más de moda que nunca. Una colección en la que la frescura y la comodidad fueron aspectos fundamentales.

 

Y así son las nuevas alfombras Afro Rugs, de Gancedo, frescas, cómodas y con patterns tendencia. Inspiradas en la artesanía y los colores de las tradiciones africadas, presentan un diseño formado por rectángulos concéntricos en degradé. Las encontrarás en dos medidas diferentes: 1,70 x 2,30 m y 2 x 3 m.

 

Te invitamos a descubrir todas estas propuestas in situ, en la nueva tienda de Gancedo, ubicada en la calle Velázquez, 38 (recuerda que hemos cambiado nuestra dirección de Madrid).