La filosofía de Gancedo pasa por inspirar, por valorar el trabajo bien hecho y su constante inquietud innovadora en el diseño y desarrollo de nuevas fórmulas que le acerquen cada día más a cumplir las elevadas exigencias de sus usuarios. Con el objetivo principal de hacerles sentir bien en todos los espacios de su vida, ofrecerles comodidad, tranquilidad y seguridad, Gancedo da un paso adelante, creando Gancedo BioBlock.

Colección Kimono FR de Gancedo

La colección Kimono FR, presentada recientemente, pertenecen a la nueva generación Gancedo BioBlock: tejidos ignífugos con protección permanente, gracias a un tratamiento de productos biocidas que inhiben el crecimiento de virus, bacterias y microorganismos.

Gancedo Bio Block

Como resultado de un proyecto de investigación, Gancedo ha obtenido nuevos tejidos con propiedades antibacterianas, con actividad virucida para inactivar el SARS-CoV-2.

Tejidos que protegen frente al Covid-19 y otros patógenos

GANCEDO BIOBLOCK. Xtreme Antiviral Action es un tratamiento que dota a los tejidos de una capa de protección permanente y capacidad inhibidora contra virus encapsulados como el coronavirus SARS-CoV-2, que provoca la enfermedad o pandemia COVID-19, protegiendo también contra una amplia gama de microorganismos, bacterias y hongos.

BioBlock cuenta con el certificado ISO 18184:2019: Determinación de actividad antiviral en productos textiles. Ha demostrado más de un 98% de reducción vírica contra el coronavirus SARS-CoV-2, (CoVid-19), en un plazo de dos horas con anterioridad y posterioridad a sucesivos lavados.

Colección New York, de Gancedo

Diseñada específicamente para el sector contract, New York es una colección de diseños geométricos, realizada con hilo ignífugo que simula una textura de lino. También lleva el tratamiento BioBlock.

Mucho más que telas

Estos innovadores tejidos especiales frente al coronavirus SARS-CoV2 son una barrera clave en la contención del virus en sectores con gran afluencia de personas, como hoteles, restaurantes, bares, cafeterías, aeropuertos, hospitales, residencias y mobiliario exterior. Además son ignífugos y sostenibles. Otras características de la línea Gancedo BioBlock son:

  • Mantiene la frescura y elimina la aparición de malos olores.
  • Alarga la vida útil de los materiales, previniendo el deterioro y la decoloración.
  • No daña la piel y resiste a los lavados.
  • Aplicado adecuadamente no migra al contacto, ni tiene ninguna influencia negativa en su entorno.
  • Safe touch: Su capacidad biocida no afecta ni daña otras superficies al contacto, como la flora de la piel humana.
  • Protección duradera: la ausencia de migración permite que su protección permanezca tras muchos lavados.

Es respetuoso con el medio ambiente.

  • Biodegradable y sostenible.
  • Libre de metales pesados y sustancias químicas peligrosas.
Colección Gran Cañón de Gancedo

La colección Gran Cañón está tejida en telares de Jacquard, en una urdimbre de poliéster y con lino y viscosa como tramas, para darle un efecto sofisticado al tejido. Está disponible en 6 colores.

Vocación por innovar

La firma Gancedo es pionera en el lanzamiento de tejidos ignífugos enriquecidos con un tratamiento antimicrobiano.

Los primeros tejidos Gancedo BioBlock ya están a la venta. Son las colecciones Kimono FR, New York, Gran Cañón, Los Andes FR y Sakura. A partir de hora, Gancedo aplicará este tratamiento tanto a sus nuevas colecciones como a la reedición de algunos de sus best sellers.

La tecnología BioBlock es un nuevo motivo para seguir confiando en Gancedo.