Diseños que significan mucho.

Defendemos una cultura textil ligada al diseño líder más inspirador. Cultivamos una sensibilidad única para captar las tendencias y las estéticas atemporales que hoy dan forma a los espacios. Nos abrimos al mundo que nos rodea, colaborando con creadores influyentes de todos los ámbitos para crear piezas inéditas y especiales.

Trabajamos con materiales con carácter. Respetando su esencia y sus texturas. Los dotamos, además, de funcionalidades innovadoras: telas ignífugas, resistentes al uso intensivo, o aptos para exteriores… Añadiendo utilidades que van más allá de su belleza para dar siempre la mejor respuesta a los profesionales más exigentes.

Además, gracias a nuestra búsqueda de lo mejor para nuestros clientes y a nuestra pasión por el diseño líder, hoy también somos distribuidores de grandes marcas internacionales como Morris&Co, Sanderson, Ian Mankin…

En cada tela, papel pintado o alfombra late una pasión por la calidad que solo el saber hacer de tres generaciones puede lograr. Reivindicamos la calidad de lo que aspira a permanecer, frente a un mundo de usar y tirar guiado por las dinámicas de las modas pasajeras.