EL BLOG DE PEPA CHIC

Nueva colección de accesorios de Gancedo Ready

Complementos y pequeños detalles tienen un papel fundamental a la hora de dar ese toque de estilo a la decoración de nuestras casas. Enriquecen, visten y contribuyen a personalizar cualquier ambiente. Bastará un plaid o unos cojines bien escogidos para convertir el salón o nuestro dormitorio en un rincón especial, con carácter.

 

En Gancedo, además de orientarte en la elección de los complementos textiles que mejor vayan con la decoración de tu casa, queremos facilitarte la tarea con accesorios listos para llevar. Esta línea de productos, que llamamos “Gancedo Ready”, cuenta desde hace unos días con nuevos objetos realizados con tejidos de las colecciones Ethnic de Gancedo y de Cotton Deco de HappyTEX by Gancedo, que te presentamos a continuación.

 

Nueva colección de accesorios de Gancedo Ready

Plaids y cojines con estampados étnicos

Este salón nos encanta por el aire rústico chic de la decoración, pero echamos en falta un toque de color con atractivos estampados étnicos. Con los plaids confeccionados con los tejidos de colección Ethnic, de Gancedo, en rojo, azul, negro o marrón, el ambiente ganaría riqueza visual. Además de mantitas rectangulares, cuadrados o en forma de triángulo, se han realizado almohadones igual de suaves y elegantes.

Nueva colección de accesorios de Gancedo Ready

Cojines a rayas y con texturas

La nueva colección de accesorios de Gancedo Ready incluye cojines con estampados a rayas y atractivas texturas para decoraciones contemporáneas. En ambientes en los que predominan los tonos neutros y los muebles de madera, detalles textiles en tonos beis, tostados y crudos, como los tejidos “Galapagos” de la colección Ethnic de Gancedo (abajo), serían el complemento perfecto.

 

En esa misma decoración, unos almohadones a rayas (arriba) en tonos chocolate, rojo, verde, azul petróleo o beis, romperían la monotonía de los neutros para aportar dinamismo. Están confeccionados con las telas “Raya Terrace”, de la colección Cotton Deco de HappyTex.

 

Nueva colección de accesorios de Gancedo Ready

Diseños sobrios y elegantes

Los plaids “Inle”, confeccionados con la colección Ethnic de Gancedo, con rayas azules, rojas, marrones o negras sobre fondo beis, aumentarían la calidez, sobriedad y elegancia que irradia este salón. Sin duda, diseños muy atractivos. Miden 160 x 180 cm y este misma tela se ha utilizado para confeccionar cojines de 50 x 50 cm.

 

Nueva colección de accesorios de Gancedo Ready

Toque de color

Los cojines Kalahari y “Palawan” te ayudarán a conseguir un toque de efecto único en la decoración, especialmente en ambientes en tonos blancos como el dormitorio que acompaña estas líneas. Si estás buscando plaids o cojines para tu dormitorio, procura escogerlos en tonos que combinen con el del resto de textiles de la habitación para lograr un efecto unificador.

 

La calidad y las terminaciones de todos los accesorios es excelente, los plaids están rematados con hilo y puntada de manta. Los almohadones rellenos de pluma de pato. Ambos proporcionan un aspecto mullido y agradable al tacto. 

 

¡Y todos listos para llevar!

2018-02-11T13:22:55+00:00