Las prestigiosas firmas internacionales que distribuye Gancedo, en exclusiva, vienen cargadas de novedades para la próxima temporada

Tres de las firmas internacionales exclusivas de Gancedo han presentado nuevas colecciones para Otoño Invierno, se trata de Ian Mankin, con la colección Ashfield, Sanderson con Waterperry y Robert Allen, que ha lanzado Enchanting Color.

Ashfield de IAN MANKIN, tejidos reversibles de diseños clásicos

Ian Mankin, la firma inglesa que destaca por su uso de fibras naturales y orgánicas, presenta Ashfield, su primera colección de tejidos hechos con lana. Tejida en su propia fábrica de Lancashire, Ashfield cuenta con una paleta de colores típica de la firma, como el carbón, el azul marino o el verde salvia, pero también introduce un color nuevo, el borgoña.

Colección Ashfield de Ian Mankin

Además, todos los diseños de la colección son reversibles, de modo que cada lado de la tela se puede utilizar para crear un efecto diferente. Entre los mismos se encuentran: un clásico Paisley, un damasco tradicional, un geométrico con forma de panal, un diseño de pata de gallo, y la marca de la casa: las rayas, cuadros y lisos. Tejidos aptos para tapizar, para cortinas y accesorios, pero sobre todo, para resistir el paso del tiempo.

Waterperry de SANDERSON, para un ambiente relajante y sereno

Sanderson aporta una bocanada de aire fresco al tema clásico de los estampados florales con esta colección que refleja la naturaleza serena de los jardines de la campiña inglesa, pero con un estilo de pintura relajado e impresionista.

Colección Waterperry de Sanderson
Colección Waterperry de Sanderson

La colección consta de telas estampadas, tejidas y bordadas, así como de papeles pintados, todos ellos con una elegancia sencilla a través de diferentes combinaciones de flores, plantas y árboles.

La paleta de Waterperry abarca los colores corales combinados con platas y grises, además, utiliza lilas, índigos, cremas y mentas. Los diferentes tonos y diseños son fáciles de combinar con cualquier estilo.

Enchanting Color de ROBERT ALLEN, los colores más profundos del bosque

Robert Allen, por su parte, presenta Enchanting Color, una colección inspirada en las tonalidades efímeras de un bosque -iluminado por la luna- durante la transición del otoño al invierno. Fiel a los profundos tonos suaves, los colores Moss (Musgo), Blush (Rosa), Blue Pine (Azul Pino) y Twilight (Crepúsculo) imitan los colores encontrados en líquenes, vainas, ramas, hojas caídas y otros materiales orgánicos que se acumulan en el suelo de un bosque.

Colección Enchanting Colors de Robert Allen

Pásate por tu tienda Gancedo o distribuidor más cercano y te enseñaremos con gusto todas estas novedades… y mucho más.