Después de celebrar su 70 aniversario, Gancedo ha presentado sus últimas novedades en la prestigiosa feria Paris Déco Off.

Dos colecciones textiles, Port Lligat y Tramuntana, una nueva línea de accesorios: Gancedo Ready, y mobiliario renovado, ideal para tapizar con cualquiera de los lisos de Primary Colours.

Dos colecciones para 2016: Port Lligat y Tramuntana

Port Lligat y Tramuntana son las últimas colecciones editadas por Gancedo. Diseñada por el interiorista Serge Castella, Port Lligat son tejidos que provienen del olor, el sabor y el tacto que se respira en el Mediterráneo: el esparto, las cañas, la cerámica, los peces, las algas y las flores de las mimosas amarillas y verdes…

Port Lligat de Gancedo

Port Lligat de Gancedo

Garbí de Tramuntana

Tramuntana de Gancedo

Para ver la colección Port Lligat al completo, pincha en las fotos del carrusel:

Tramuntana de Gancedo

Tramuntana es una colección con fuerza y sorprendente mano. Se compone de un liso llamado Tramuntana y dos jacquards: Garbí y Xaloc. Tramuntana es un liso, lavado a la piedra, 100 % lino -pesa un kilo por metro- perfecto para cortinas o tapizar cualquier estilo y disponible en 10 colores de moda.

Garbí es un diseño paisley o cachemire, mientras que Xaloc es un dibujo de ramas de sauce, con una excelente caída. La calidad es lino, algodón y viscosa, y está disponible en colores que coordinan con el liso Tramuntana.

Un nuevo concepto: Primary Colours

Uno de los últimos lanzamientos de Gancedo ha sido Primary Colours, una forma fácil de encontrar el tejido liso adecuado para un espacio: se trata de 10 perchas con 10 gamas cromáticas diferentes con unos 30 tonos lisos en cada una. Un excelente punto de partida a la hora de elegir un tejido liso, 342 telas de distintas texturas y acabados, resistentes y algunos de ellos lavables, con múltiples aplicaciones y a un precio realmente competitivo.

Primary Colours de Gancedo

Una línea de accesorios: Gancedo Ready

Gancedo Ready

Otra de las novedades de la firma es su oferta de producto terminado. Gancedo Ready ofrece accesorios ya confeccionados y listos para disfrutar como: almohadones, plaids, alfombras, mobiliario, bolsos, foulares… No sólo eso, dentro de esta nueva línea de producto, se encontrarán los accesorios de la marca inglesa Voyage Maison: lámparas, pufs, cojines, cuadros, topes de puerta, pantallas… Diseños imaginativos pintados a mano utilizando la técnica de la acuarela, estampados sobre tejidos naturales (algodón, lino, lana o seda), con bordados, terciopelo tejido o pasamanería, que representan escenas de animales, flores o motivos abstractos y geométricos.

El mobiliario y las telas de Gancedo: una combinación perfecta

Gancedo renovará su colección de muebles con una nueva línea que incluye sofás, butacas, chaise longs, sillas, cabeceros y puffs. Los muebles de Gancedo poseen buen diseño, comodidad y calidad en la fabricación. Por lo que son inmunes al paso del tiempo, convirtiéndose en verdaderas piezas claves en la decoración de cualquier espacio. Si  sumas los tejidos de Gancedo y su mobiliario, el resultado es: elegancia, belleza y calidez.

Sofá Tilo de Gancedo