EL BLOG DE PEPA CHIC

Gancedo presenta sus últimas novedades

Después de celebrar su 70 aniversario, Gancedo ha presentado sus últimas novedades en la prestigiosa feria Paris Déco Off.

Dos colecciones textiles, Port Lligat y Tramuntana, una nueva línea de accesorios: Gancedo Ready, y mobiliario renovado, ideal para tapizar con cualquiera de los lisos de Primary Colours.

Dos colecciones para 2016: Port Lligat y Tramuntana

Port Lligat y Tramuntana son las últimas colecciones editadas por Gancedo. Diseñada por el interiorista Serge Castella, Port Lligat son tejidos que provienen del olor, el sabor y el tacto que se respira en el Mediterráneo: el esparto, las cañas, la cerámica, los peces, las algas y las flores de las mimosas amarillas y verdes…

Port Lligat de Gancedo

Port Lligat de Gancedo

Garbí de Tramuntana

Tramuntana de Gancedo

Para ver la colección Port Lligat al completo, pincha en las fotos del carrusel:

Tramuntana de Gancedo

Tramuntana es una colección con fuerza y sorprendente mano. Se compone de un liso llamado Tramuntana y dos jacquards: Garbí y Xaloc. Tramuntana es un liso, lavado a la piedra, 100 % lino -pesa un kilo por metro- perfecto para cortinas o tapizar cualquier estilo y disponible en 10 colores de moda.

Garbí es un diseño paisley o cachemire, mientras que Xaloc es un dibujo de ramas de sauce, con una excelente caída. La calidad es lino, algodón y viscosa, y está disponible en colores que coordinan con el liso Tramuntana.

Un nuevo concepto: Primary Colours

Uno de los últimos lanzamientos de Gancedo ha sido Primary Colours, una forma fácil de encontrar el tejido liso adecuado para un espacio: se trata de 10 perchas con 10 gamas cromáticas diferentes con unos 30 tonos lisos en cada una. Un excelente punto de partida a la hora de elegir un tejido liso, 342 telas de distintas texturas y acabados, resistentes y algunos de ellos lavables, con múltiples aplicaciones y a un precio realmente competitivo.

Primary Colours de Gancedo

Una línea de accesorios: Gancedo Ready

Gancedo Ready

Otra de las novedades de la firma es su oferta de producto terminado. Gancedo Ready ofrece accesorios ya confeccionados y listos para disfrutar como: almohadones, plaids, alfombras, mobiliario, bolsos, foulares… No sólo eso, dentro de esta nueva línea de producto, se encontrarán los accesorios de la marca inglesa Voyage Maison: lámparas, pufs, cojines, cuadros, topes de puerta, pantallas… Diseños imaginativos pintados a mano utilizando la técnica de la acuarela, estampados sobre tejidos naturales (algodón, lino, lana o seda), con bordados, terciopelo tejido o pasamanería, que representan escenas de animales, flores o motivos abstractos y geométricos.

El mobiliario y las telas de Gancedo: una combinación perfecta

Gancedo renovará su colección de muebles con una nueva línea que incluye sofás, butacas, chaise longs, sillas, cabeceros y puffs. Los muebles de Gancedo poseen buen diseño, comodidad y calidad en la fabricación. Por lo que son inmunes al paso del tiempo, convirtiéndose en verdaderas piezas claves en la decoración de cualquier espacio. Si  sumas los tejidos de Gancedo y su mobiliario, el resultado es: elegancia, belleza y calidez.

Sofá Tilo de Gancedo
2018-02-11T13:23:30+00:00