EL BLOG DE PEPA CHIC

Estampados de moda para este verano 2017

La luz y el color del verano invita a vestirnos en tonos y estampados alegres, y eso mismo sucede con la decoración de nuestras casas. Si la renovación de cualquier ambiente llega en la temporada estival, casi seguro elijamos colecciones divertidas, frescas y coloridas como las que te vamos a mostrar a continuación: looks que querrías tanto para tu armario como para cualquier rincón de tu casa.

 

Espampados de moda para este verano 2017

 

Espampados de moda para este verano 2017

La moda de las mariposas

Ya sean estampadas o en divertidas figuras decorativas, las mariposas se han convertido en un imprescindible de outfits sofisticados o informales. En casa, son un motivo ideal para dar un toque de estilo a cualquier ambiente. Recurre a este tipo de estampado para romper la monotonía de un ambiente monocromático o animar una decoración en la que predominen telas lisas en tonos oscuros. En nuestra marca HappyTex by Gancedo, encontrarás el diseño Aguas Calientes, un tejido especial para exterior de la colección Caribe. En este caso, se ha utilizado para confeccionar unos cojines, que quedan ideales sobre asientos de un color liso.

Estampados de moda para este verano: colección Art of the garden, de Sanderson

Motivos tropicales: piñas

Si a la hora de vestir te gusta combinar el print tropical con prendas lisas, en tu casa resérvalo para una pared o bien dosifícalo en detalles y complementos, como los cojines. Poner un exótico y fresco toque selvático en casa no está mal, pero ¡no quieras meter la selva entera! Arriba, cojín confeccionado con la tela de la colección The Art of the Garden, de Sanderson.

 

Espampados de moda para este verano 2017

 

Espampados de moda para este verano 2017

Estampado tipo “Missoni”

Tanto en vestidos como en tapicerías, este tipo de estampado se distingue por sus alegres diseños y estampados en zigzag. Si quieres recrear un ambiente con un puntito hippie y desenfadado, la colección Caribe de HappyTex by Gancedo es perfecta. Además del característico diseño en zigzag, Mazatlan (disponible en 2 tonalidades diferentes), la serie incluye otros estampados con mezclas salvajes que no pasaran desapercibidos, como el Nayarit, de pata de gallo en rojo, verde o gris, y el Itxapa, de rayas de colores sobre fondo blanco. Todos ellos crean combinaciones perfectas y representan la alegría de vivir propia del Mediterráneo.

 

Estampados de moda para este verano 2017

 

Nuevas telas de exterior de HappyTex y Gancedo

 

El gris, también para el verano

Cuando pensamos en los colores del verano, en seguida pensamos en el blanco, el azul, el amarillo, el verde lima, rojos y naranjas… colores luminosos y llamativos. Pero el gris, un color que puede parecer más de invierno, es perfecto en outfits y decoraciones veraniegas. ¿No crees?

Lacoste apostó por él en la colección Primavera-Verano 2017 que presentó en Nueva York, y en la colección Islas de Happytex by Gancedo es una de las tonalidades dominantes. Telas lisas o rayas, combinadas con azules, topos o blancos, encontrarás una oferta muy amplia.

Arriba, hamaca confeccionada con el modelo Barbados en gris y visón (también disponible en rojo y azul); cojines Montego, Dominica, a rayas,  y Menorca, en verde. La colchoneta del suelo se confeccionó con la tela Varadero.

En la segunda imagen, la colección Zanzibar de Gancedo, que incluye jacquards fabricados en 100% polipropileno y son aptos tanto para outdoor como para utilizarlos en interiores.

 

Estampados de moda para este verano 2017

 

Estampados de moda para este verano 2017

Verde que te quiero verde

Junto al azul, el verde es uno de los colores veraniegos por excelencia. Además de ser los dos colores tendencia en el diseño de interiores. No hay duda de que el verde, especialmente en sus tonalidades más claras, es perfecto para crear interiores frescos, luminosos y naturales.

El diseñador Roberto Verino nos propone una Primavera-Verano 2017-2018 de color verde (lo vimos en la Madrid Fashion Week), y HappyTex by Gancedo apuesta por cualquiera de sus tonalidades para potenciar el aire fresco y natural de los ambientes al aire libre. Los cojines de la foto se confeccionaron con telas de exterior de las colecciones Islas y Caribe. 

 

Estampados de moda para este verano 2017

Rayas y cuadros, un básico

Sin duda, dos estampados que no fallan, pues no sólo encajan con cualquier propuesta decorativa, sino que además quedan estupendos tanto fuera como dentro de casa. ¡En cualquier época del año! En esta foto, cojines confeccionados con distintos modelos de la colección Islas de HappyTex by Gancedo. Atrévete a mezclar estampados y colores diferentes, y añade siempre algún detalle de un color liso para aligerar.

¡Feliz verano!

2018-02-11T13:22:59+00:00