EL BLOG DE PEPA CHIC

División Contract de Gancedo: decoración y funcionalidad

Cada vez son más los restaurantes, hoteles, comercios y oficinas que apuestan por un interiorismo cuidado a través del cual el cliente perciba la imagen de marca que la firma quiere transmitir. Actualmente, la decoración es uno de los pilares de muchos negocios relacionados con el mundo de la hostelería y la restauración, y si no ¿cuántas veces nos decidimos por un alojamiento o cafetería por su interiorismo?

 

Hotel Villa Higuera, con textiles contract de Gancedo

 

Quizás el auge de fotografiar todo aquello que nos rodea, mostrar nuestro día a día y compartirlo en las redes sociales –especialmente, en Instagram– sea una de las razones por las cuales cada vez son más los establecimientos que buscan diferenciarse a través de la decoración. Por eso es importante confiar el diseño de este tipo de establecimientos a profesionales que sepan aunar las tendencias con las necesidades del cliente, la imagen que éste quiere transmitir y la funcionalidad que exigen estos espacios.

División Contract de Gancedo

Hotel Mandarin Oriental, con textiles de la división contract de Gancedo

 

Es aquí donde surge el canal contract, con productos que deben cumplir, no sólo una función estética, sino que también deben ser más resistentes y duraderos para un uso intensivo y un mantenimiento con lavados constantes.

División Contract de Gancedo

Hotel Hesperia Villamil, con tejidos de la división Contract de Gancedo

Calidad y servicio

En Gancedo, gracias a nuestra fábrica propia, taller de confección e instaladores profesionales, aseguramos una excelente calidad en todos los trabajos. Además, cumpliendo con la normativa en materia de seguridad contra incendios, trabajamos con TREVIRA, el mayor fabricante de fibra ignífuga a nivel mundial. Somos los únicos en toda España en figurar como “Miembro Plata de Trevira”.

 

Además, contamos con un responsable de contract en cada una de nuestras sedes para estar cerca del cliente en todas las fases del proyecto y asesorarle en cuanto a calidad, durabilidad y normativa de seguridad contra incendios.

 

El compromiso de Gancedo no se acaba con la entrega puntual del pedido, pues nuestros expertos asesores textiles -con experiencia resolutiva de incidencias- realizan un seguimiento personalizado de cada proyecto para asegurarse la satisfacción al 100%.

 

División contract de Gancedo

Hotel Chambre Deluxe, con tejidos contract de Gancedo

 

Variedad de diseños

En Gancedo contamos con una amplia oferta de textiles, papeles pintados, moquetas y alfombras, de estilos muy diversos y siguiendo siempre las últimas tendencias en decoración. Contamos con tejidos especialmente diseñados para el canal contract: ignífugos, resistentes y lavables, con una exigente calidad de fabricación. Nos adaptamos al presupuesto de cada cliente y ofrecemos la posibilidad de crear textiles diseñados a tu medida de principio a fin.

 

Nueva colección contract Blackouts (Foscurits) de Gancedo

Nuevas colecciones contract de Gancedo

Gancedo acaba de lanzar dos nuevas colecciones para el canal Contract: Blackouts (Foscurits) y Polipieles PR., ambas ignífugas y con calidad poliéster.

 

La línea Blackouts (Foscurits) está pensada para espacios en los que resulta indispensable asegurar una larga durabilidad y una gran resistencia a la luz. Imitan tejidos con texturas como la arpillera o los jaspeados y está disponible en una gama de colores suaves, fáciles de combinar con el resto de elementos de la decoración.

 

Nueva colección contract Polipieles FR. de Gancedo

 

La colección Polipieles FR. son tejidos de última generación que presentan texturas grabadas, efectos ópticos, satinados con sutiles brillos o diseños que imitan la piel de avestruz, la rafia y los granulados. En los espacios de uso colectivo, el sector Contract, y sobre todo en hotelería, la normativa de utilización de materiales adecuados es muy exigente. En esta ocasión, nos centramos en los ignífugos que, además de sus inherentes propiedades, también cumplen otras funciones como alta resistencia al desgaste, fácil mantenimiento y buen diseño.

 

Se comercializan en distintas calidades: unas muy resistentes con 100.000 ciclos de martindale, otras antibacterianas, especiales para exterior que soportan el agua (apropiados para spas, centros wellness…), con solidez a la luz y al color (terrazas, jardines, barcos) y todas ellas resistentes a la abrasión. Además son perfectos tanto en revestimientos verticales como horizontales, mobiliario de exterior e interior y en una gama de colores muy actual: tonos neutros, y colores más subidos en acabado mate y alguno con un matiz metalizado.

 

En Gancedo contamos con todas las herramientas necesarias para diseñar hoteles, cafeterías, restaurantes y demás locales de uso público: nuestra propia fábrica, un equipo de profesionales con experiencia en contract para dar el mejor asesoramiento y colecciones de tejidos que se ajustan a cualquier propuesta decorativa.

2018-02-11T13:22:53+00:00