EL BLOG DE PEPA CHIC

Apúntate al “animal print”

El mundo animal está de moda. Desde elefantes hasta mariposas pasando por rinocerontes y especies marinas entran en nuestra casa a través de las colecciones textiles más novedosas. En Gancedo contamos con diseños perfectas para tapizar y confeccionar cortinas o fundas de cojín, además, cómo no, de una amplia variedad de papeles pintados que te ayudarán a poner un toque selvático en cualquier rincón de tu casa. Te invitamos a descubrir nuestras propuestas.

 

 

 

 

Rincón selvático

¿Qué te parece este papel pintado con rinocerontes, gacelas y hienas? Es el modelo Periculo Mustard Wallpaper de la firma Voyage, ideal para decoraciones de aire rústico, donde predominen los muebles de madera.

 

 

Toque exótico

Elefantes decorados según la cultura de la India protagonizan el papel pintado de la colección The Art of Garden Collection, de Sanderson. Un estampado que no es tan arriesgado como pueda parecer a primera vista, pues en realidad se trata de estampados en delicadas tonalidades sobre un fondo neutro. Genial para combinar con muebles de madera o forja en blanco envejecido, carpinterías lacadas en tonos claros y telas lisas, sin estridencias, en la misma gama de color.

 

 

Insectos

Más concretamente mariposas es el print del papel pintado Nocturnal Charcoal Wallpaper de la firma británica Voyage. Por sus tonos apagados, te ayudará a recrear una atmósfera serena y femenina ideal para el dormitorio. ¿Por qué no utilizarlo para realzar la pared del cebecero?

 

Papel pintado con estampado animal de la firma Little Greene, de venta en Gancedo

 

Papel pintado con estampado animal de la firma Little Greene, de venta en Gancedo

 

Papeles pintados con pájaros

El fabricante ingles Little Greene (distribuido por Gancedo) cuenta con una distintas colecciones de papeles pintados. Una de ellas es Archive Trails, a la cual pertenecen estos dos diseños. Con cualquiera de ellos, la pared que decoren se convertirá en el centro de todas las miradas. Si temes que su estampado o colorido recargue el ambiente, resérvalos para un solo frente y pinta el resto en un color liso engamado con el papel.

 

 

Cortinas alegres y desenfadadas

La colección Myanmar de Voyage incluye textiles con estampados de aves y flores en abundancia ideales para confeccionar unas caídas vistosas, que llenen de luz y color cualquier estancia. Procura no abusar de los estampados: combínala con telas lisas y no mezcles más de tres colores diferentes en el mismo ambiente.

 

Peces

Nuestra colección Port Lligart, diseñada por el interiorista Serge Castella, ha sido todo un éxito. Sus tejidos y estampados son ideales para recrear el estilo mediterráneo tanto en casas de campo y playa como en interiores urbanos. Entre ellos, la tela Rescaza, con singulares peces sobre fondo blanco. La encontrarás con los motivos en 5 colores diferentes: negro, rojo, amarillo, chocolate y turquesa. Tiene un ancho de 1,30 m y con ella es posible tapizar y confeccionar cortinas.

 

Y para el exterior…

Recientemente os presentamos nuestra colección outdoor Caribe de HappyTex, que incluye diseños tan coloristas y divertidos como éstos: mariposas y tiburones para animar tu terraza o jardín. Son tejidos con composición 100% polyolefin, inspirados en los jardines y mares de la Riviera Maya mexicana.

Como ves, telas y papeles pintados de animales son una alternativa actual y desenfadada a los tradicionales estampados de cuadros y rayas con los que, seguro, lograrás ambientes con carácter y personalidad. Acércate a cualquiera de nuestras tiendas para apreciar in situ el colorido y la belleza de estos diseños y descubrir muchos otros. ¡Te esperamos!

2018-02-11T13:22:57+00:00